Blogia
theriver.com.es

Maneras de vestir

Maneras de vestir

Sí, las rebajas han comenzado, la gente se lanza a adquirir ropa barata, y yo ente ellos. Esto no es muy usual. Normalmente me digo, tengo que ir a comprar algo, y simplemente nunca voy.

Este año ya me pasé por varios comercios consciente de que tengo que comprar ropa tanto para el diario como para futuros viajes (Toscana, allá vamos).

Pero debo confesar, no me gusta ir de compras. Para ser más exacto tengo que decir que no me gusta comprar ropa, ya que cuando se trata de discos, libros, y otros materiales de entretenimiento, conocimiento y cultura, nunca quisiera parar.

Sin embargo, el comercio de moda... me agobia, me irrita, me aburre y me deprime, y más con esa música chunta chunta que no sé de donde sacan, que les debe parecer a los comerciantes muy guay y que está en la onda, pero que tienen que irritar a cualquier fan de la música. Normalmente hace calor, están a tope, hay gente tan fashion que me incomoda (y me producen risa), los probadores en muchos sitios son incómodos... y claro, todo hay que probarlo, porque lo de las tallas es una historia muy rara, y la ropa está destinada hacia un grupo social en concreto.

Precisamente el componente social de la moda me pone enfermo. Vestimos como somos, somos lo que vestimos... yo que sé! Hay una cosa segura, nos dicen como tenemos que vestir, y luego cada uno que se plantea su existencia con lo que compra. Algunos sobreviviremos al paso de los años. Y si no que se lo digan a Jaimita, la madre de Zipi y Zape, que nunca se ha quitado sus bailarinas, y bien que están ahora de moda.

Yo paso de ponerme esos pantalones en los que se te ve la rajilla del pompis, aunque en muchas ocasiones sea casi imposible. También paso de todo el rollo aspectual que lo acompaña. Peinarse, colonia cheirenta, desodorante axe, o todas esas paridas.

No sé, paso de todo, eso es de gente guay, y yo soy más guay que ellos.

 

1 comentario

toncholeto -

eres un filosofo de la vida tio¡¡¡