Blogia
theriver.com.es

Libertad

Muchos acontecimientos pasan últimamente, y aquí los comento, ¿qué quedará ahora de aquel "nos veremos después del concierto de bruce"?

Es que la vida es así y siempre nos tiene preparada alguna sorpresilla. Desde mi último artículo he de hacer referencia a dos cosas.

La primera, es que acabo de celebrar mi 25 cumpleaños. Dios! Un cuarto de siglo. Son bastantes, y no puedo dejar de sentirme agobiado al observar que en mi vida no se producen cambios significativos hacia mi conolidación como persona. Quizás siempre seré como un niño, tanto con 25 como con 100, si es que llego.

La segunda cosa se refiere a la oposición. He acabado con ella, lo que no quiere decir que me la cargase, aunque no será por falta de ganas. Pero fue un proceso insufrible, duro, pesado.... UNA MIERDA!. Este año fue un gran peso, aunque después de ver la nota no puedo evitar pensar que para el año toca de nuevo. Sí, una nota decente, pero que no sirve para tener plaza. 7.8649 . Esperemos quizás que toque algún trabajillo por ahí con lo rapaces.

Ya ven, damas y caballeros, que dos cosas tan significativas me han ocurrido estos días. Por un lado, me hago viejo, por otro, descubro que no voy a tener plaza. Acepto ambas cosas, y tomo aire, ya que ahora no tengo que estudiar la oposición, por lo que soy un hombre libre.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

toncholeto -

eres un filosofo do carallo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres