Blogia
theriver.com.es

NEBRASKA

NEBRASKA Bueno, cuando hablé de la pena de muerte en anteriores capítulos, puse una canción del jefe de una película que precisamente se llama Pena de muerte. Un temazo y una peliculaza. También mencioné Nebraska, y ahora la pongo con una traducción muy fiable. Prometo que a partir de ahora hablaré menos de Bruce y más de lo que interesa, pero eso el viernes que tengo mucho tiempo (no se si lo pillais).

La vi allí de pie en el cesped de su casa
Haciendo girar su bastón
Nos fuimos a dar una vuelta en el coche
Y diez personas inocentes murieron

Desde la ciudada de Lincoln, Nebraska
Con un 410 de cañón recortado en mis rodillas
Hasta las tierras yermas de Wyoming
Maté a todo lo que se me puso delante

No puedo decir que lamente
Lo que hice, señor
Por lo menos durante un rato
Ella y yo nos divertimos un poco

El veredicto del jurado fue "culpable"
Y el juez me sentenció a muerte
A medianoche en el patio de una prisión
Con correas de cuero cruzándome el pecho

Sheriff, cuando bajen esa palanca
Y mi cabeza se haya derrumbado
Asegúrese de que mi chica
Está sentada en mi regazo

Me declararon indigno de vivir
Dijeron que mi alma debía ser arrojada a ese gran vacío
Quisieron saber por qué hice lo que hice
Bien, señor, creo que hay algo de maldad en este mundo.

Yo no sé lo que opinais, a mi personalmente me parece muy profundo. El jefe es el jefe.

1 comentario

andrés -

DIOXXXXXXXXX, como se puede ser tan bueno????!!!!!!!