Blogia
theriver.com.es

Nuevos nuevos tiempos

Qué ha pasado con este blog?? Si vemos un poco los archivos veremos que nada tiene que ver con lo que era. Hace tiempo que estoy en la red publicando, básicamente, lo que quiero. Si bien empezó siendo un blog de un alumno universitario donde publicaba una serie de cosas relacionadas con la educación, ahora parece que es distinto. Por entonces escribía con un objetivo distinto al que lo hago ahora, y de la temática de mis artículos parece que sólo queda bruce, presente desde el principio.

Son muchas las ocasiones en las que me cuestioné dejarlo, o simplemente mudarme. Pero hay una parte de mi que sencillamente no me deja. Me pregunto, cuál ha sido el principal motivo de que theriver haya variado tanto. En un principio era la evolución lógica. Empezó siendo un blog para dos asignaturas en concreto, pero no por eso dejé de incorporar en mi espacio cosas que reflejan mi personalidad, forma de ser, gustos... De todos modos, el sentido educativo estaba por encima. Es algo que continué en las prácticas y que hasta ahora he intentado seguir, si bien otro tipo de temas en cuestión de aficiones y gustos variados se impusieron sin duda. Ahora parece que no tiene mucho sentido. No es que no tenga nada que decir, que quede claro. Lo que sucede es que mi vida es diferente. Actualmente, trabajando en un espacio de ámbito educativo, en donde fundamento mi pensamiento del tema con otros compañeros y en diferentes medios, hace que mi blog sea el escape al trabajo, supongo. No lo tengo muy claro, pero creo que en definitiva es eso. Ya hablo en las listas, foros y otros lares del trabajo... tengo algo que añadir aquí?. Creo que no, y que si lo hiciese me estaría repitiendo. Por eso, supongo que a lo largo de este año seguiré tirando hacia temas más springtianos que educativos por aquí. Eso hasta que ocurra un cambio, y vengan otros nuevos tiempos.

0 comentarios