Blogia
theriver.com.es

Hasta siempre, Danny

Hasta siempre, Danny!

Es duro pensar y escribir cuando se muere un amigo. No, no estoy loco, Danny era amigo mío. Es cierto también que no lo conocí nunca, que ni siquiera lo pude ver en directo, pero más cierto es que Danny ha muerto y sin embargo sigue vivo. Y dudo que no pueda pensar más en él cada vez que escuche música.

Puede ser que este sea un mensaje melancólico fruto de un situación actual. Entiendo que se pueda pensar en eso. Pero no es así. Nunca más podré ver a la E Street Band.

Como bien sabéis, vi a la E Street Band y a Bruce por primera vez en mi vida el año pasado. Cuando supe que no podría ver a Danny por su problema de salud, me entristecí un poco. De todas formas, podría contemplar al resto de la banda en estado puro. Yo por entonces, y aún hasta hace poco tenía la esperanza de poder verlo en Barcelona en Junio. Cuando en point blank leí que ya no había palabras de esperemos que Danny se recupere pronto, cambiándose por las de recemos por Danny, todo aficionado sabía que algo podría ocurrir.

Su último concierto, si no me equivoco, fue éste.

Hoy leí en la misma página la noticia de su muerte, y es duro oírlo, pero no pasa nada, porque aunque Danny ha muerto, siempre estará vivo.

 

 

 

Aquí dejo la noticia de El País. La noticia en The Stone Pony Fan Club.

Springsteen Corner, foro.

En la Wikipedia ya actualizada.

Backstreets

Web oficial

 

Danny, el primero por la derecha

1 comentario

toncholeto -

D.E.P.
Coincido plenamente en lo que dices sobre lo que era tb. amigo tuyo.