Blogia
theriver.com.es

Chicos y chicas

Chicos y chicas Tengo que estar agradecidos por lo agradecidos que os sentis conmigo al ayudaros con vuestros portafolios. si el año pasado no hubiese hecho el vago y hubiese aprobado didactica os ayudaria mas sin duda. No os preocupeis, aunque este miercoles haya que tenerlo todo entregado, seguro que las maestras son buenas y nos permiten errores como los que yo aun tengo. no me preocupa que piensen que mi portafolios esta sin hacer mas que nada porque lo tengo hecho desde hace tiempo ha, y ellas son testigos. lo que me preocupa es que despues de tanto tiempo aun no lo haya subido correctamente. hoy me ha llegado un email de patricia para pedirme ayuda y ayudarle con los proyectos que no se los abre. y me dijo que a mi tampoco se me abrian, cual es la razon¿?¿??¿¿? no lo se. el portafolios llevo sin tocarlo muchos dias pensando que esta perfecto, y de repente esta el asunto chungo. es que esto nunca va a acabar?¿¿? es que estare eternamente con el portafolios¿??¿¿? espero solucionar el problema en breve, por lo menos antes de que acabe el miercoles, poruqe algunos tenemos que ir a didactica y estamos un poco agobiaos. suerte a todos con los examenes y venga!!!!!!!!!!!!!1 a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!!

0 comentarios