Blogia
theriver.com.es

PROYECTO 2

Hoy es domingo, y voy a hbalar sobre nuestro proyecto de plastica que realizamos el jueves. sera dificil hablar sobre ewso, ya andres y gabriel hablaron en sus respectivas weblogs sobre el tema, con dos articulos emotivos, lo intentare hacer yo tambien. no he podido escribir antes por falta de tiempo, el jueves estaba seguro de escribir unos folios pero hoy la cosa ha cambiado, no se cuanto os hablare a continuacion, ahora lo veremos.
mi grupo esta compuesto de: juanjo, gabriel, andres, isa, rebeca, lucia, lydia, y yo. enn un principio nuestras ideas eran dificilmente realizables, y como estabamos muy cortos de tiempo, tuvimos que apañarnos y mirar algho en bonaval. en resumen, nada nos convencio, asi que decidimos ir a realizar nuestro proyecto a la playa de patos, alli por nigran o tambnien llamado gabriel,s house near. gabriel habia marchado el miercoles y por tanto nos esperaba alla. asi que el resto marchamos el jueves por la mañana (no fuimos a sociologia) y cogimos el tren por los pelos (sobre esto leer el articulo de andres, lo narra muy bien y de forma divertida). al llegar a vigo tuvimos que andar costa arriba por la gran via , luego para abajo, y cogimos el bus para ir a la playa. pasamos de largo la playa de patos, porque teniamos hambre asi que fuimos a panxon a coger unos bocatas, y luego anduvimos hacia atras hasta llegar a la playa donde nos encontramos con gabriel. que hicimos nada mas llegar, por supùesyto... baño!!!!!. y que buena estaba el agua. despues fumios a las toallas a comer, y mas tarde gabri nos presento a cristina, mal dia para conocernos creo yo, puesa le toco currar tambien a la pobre. bueno, hicimos mas cpsas que ya me aburro y por tanto ya contare cuando tenga mas tiempo que estoy en un ciber y el tiempo vuela que da gusto. el proyecto en cuestion llevo una serie de acontecimientos que hizo que nos lo pasaramos ghenial, el jueves fue un grandisimo dia que hay que repetir, y creo que se creo un lazo bastante fuerte de amistad, que por lo menos yo solo mantenia en la facultaad. porque tienen que ser los trabajos a realizar en aulas aburridas, no lo se, cuanto da la naturaleza para pensar y para trabajr con ella, ya verresi el proyecto, que es lo demenos, lo que importa es lo que sucedio al hacerlo. es una pena no haber hecho cosas asi antes, y sobretodo con los colegas, ahora creo que durante el año deberiamos haber hecho mas cosas juntos. bueno , que no tengo tiempo, ya modificare el articulo. os recomiendo que visiteis las weblogs de mis compañeros y ver lo que ellos han escrito. nos veremos, y disfrutad trabajando, porque con estos momentos es dificil olvidarse de lo que se hace. lo que realmente significo el proyecto es que fue un gran dia, el significado que teniamos pensado, quedo muy por debajo.

3 comentarios

anonimo anonimez -

de eso nada, mi nombre es anonimo anonimez del anonimato, le ruego sr. no tome mi nombre otra vez para hacer comentario alguno.

Anónimo -

eres grande alfonso, eres grande. No lo dudes, algún día lo repetiremos, de momento por ,mi parte estias todos invitados en verano a pasar un par de días por la playa. Os hace?

andres -

el anonimo soy yo, lo siento.