Blogia
theriver.com.es

WEBLOGS

WEBLOGS he estado viendo weblogs de mis compañeros de clase (de algunos), cada uno tiene su forma personal de hablar y de expresarse. puedes encontrarte con algunas muy tecnincas y otras mas divertidas e incluso una mezcla de todo. no es la primera vez que entro en las weblogs, pero esta vez me he decidido a hablar y hacer comentarios, no he podido hacer muchos porque esto va lentisimo y el aula va a cerrar, me gustaria que la gente tambien comentase en la mia. puede parecer poco seria, pero eso es una fachada, todo lo que hablo es lo que me sucede en la facultad, lo que ocurre, lo que trabajo... no todo es cachondeo aunque utilice un lenguaje que haga que asi lo parezca. antes solo comentaba las weblogs de la gente mas cercana a mi de clase y la de adriana, os prometo esofrzarme y escribir en todas si puedo, lo intentare, haced vosotros lo mismo y me dareis una alegria, y asi , haremos de las weblogs una herramienta mas eficaz

1 comentario

Adriana -

Por defecto profesional yo también leo las blogs de todos y a veces no escribo comentarios porque se que se ponen un poco "nerviosos" al saber que los estamos mirando. Y justamente esto es lo más interesante, que lo que piensas, o lo que ves, lo puede leer otra persona y ayudarle a pensar. A mi me ayudan mucho vuestras blogs, me estimulan para seguir o para cambiar. Y tambien me ayuda a conocerlos un poco mas.
Tu blog es muy interesante y me parece muy propio de ti, esto que estas haciendo, como un círculo entre tus compañeros invitándolos a participar.
Adriana