Blogia
theriver.com.es

SIGO MIRANDO

Todavia sigo mirando mas weblogs, voy poco a poco pero lo prometido es deuda, espero comentarlas todas, aunque en estes mmomentos me conformo con leerlas, lo cual no es facil. todos los comentarios que estoy haciendo son bastante superficiales, pero es que lo estoy haciendo a toa leche y claro... bueno, llevo varios comentarios y no con el afan de buscar que me respondan si con el de que quien escribe en la weblog y la trabaja no se sienta solo en el proceso, yo por lo menos les leere aunque para ellos les importe un comino. que sentido tiene escribir si nadie lee tus palabras.

1 comentario

alberto -

ola muchacho!! gracias por el comentario, leí que ponias que que sentido tenía que comentaras las weblogs si nadie leia tus palabras o algo asi! vamo a ver, se agradece y anima bastante que te digan que tienes una weblog interesante o simpática, o lo que sea... lo que me parece que ocurre es que la gente a estas alturas del curso anda superagoviadisima y entonces ... por ejemplo,yo cuando lei tu comentario de mi weblog me hizo gracia y eso ... pero no conteste porque tenia que chollar en el portafolio... ahora con un poco mas de tiempo al leer tu ultimo articulo aprovecho pa contestarte! a proposito, tu weblog es interesante pero como dijiste en uno de tus articulos igual es un poquito seria!te animo a que le pongas un conejo,como la mia, si tienes valor!!jejeje!!
saludos!!!