Blogia
theriver.com.es

PENA DE MUERTE

PENA DE MUERTE La noticia de que la pena de muerte sigue vigente no es una noticia nueva. Es una práctica que se lleva a cabo no sólo en los países subdesarrollados sino que también se sigue practicando en el países de "lA LIBERTAD". Pero la reciente noticia que amnistïa internacional dió a conocer recientemente sobre el aumento de la pena de muerte en el 2004 hiela la sangre. No es sólo que se siga practicando, sino que además aumenta. Esta práctica brutal ha aumentado más del doble que en el 2003. Supuestamente el número de casos conocidos es mayor, pero de todas maneras es una cifra mucho más alta. Sólo en China fueron ejecutadas sobre 3400 personas. Cuanto tardará en acabar el mundo con esta barbaridad?
Os dejo con una canción del jefe, canción de la película pena de muerte que a todos os recomiendo (es una traducción un poco cutre, pero no soy un englishman)

DEAD MAN WALKIN’

Viene un caballo pálido
Voy a montarlo
me elevaré por la mañana
mi destino esta decidido
soy un muerto que anda
soy un muerto que anda

En la Parroquia de San Jaime
nací y fui bautizado
Ahora tengo mi historia
Señor no tiene necesidad usted de escucharlo
soy un muerto que habla

Una vez tuve un trabajo y una muchacha,
pero entre nuestros sueños y acciones
mintió este mundo

En el profundo bosque
su sangre y lágrimas se precipitaron sobre mí
todo lo que podía sentir eran las drogas y la escopeta
y el miedo dentro de mí
como una conversación de muerto

Sobre un cielo de verano mis ojos fueron negros
la Hermana no pregunto para el perdón
mis pecados son todo lo que tengo

Ahora las nubes estan sobre mi prisión
Se mueven despacio a través del cielo
Esta viniendo un nuevo dia
y mis sueños están llenos esta noche

Si teneis tiempo, otra canción mítica del jefe llamada Nebraska es mucho más dura.

1 comentario

Saúl -

Sólo añadir que si alguien no sabe quien es el jefe, se trata de Bruce Springsteen, "The Boss" para los amigos

Saludos