Blogia
theriver.com.es

Born in the USA

Born in the USA

Creo que todos los que leen este blog sabrán que tengo admiración por Bruce Springsteen. Hay varias pruebas de ello, desde referencias en los artículos, hasta el encabezamiento del blog o incluso el mismo nombre de la página.

Curiosamente ayer, Andrés me dijo que leyera la última página de la voz, así lo hice, y me encontré con esto. Pensándolo bien, no es algo que al jefe le deba importar demasiado. Después de leer el artículo sólo pienso dos cosas; la primera que no me gustaría que se metiese en política (son rumores son rumores), y la segunda que tenemos nuevo disco con referencias al senado.

USA es así, y quizás Bruce tome la carretera del trueno y se marche con su buga a otro lado, aquí le haríamos un homenaje como Dios manda.

Saludos.

1 comentario

toncholeto -

Francamente, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio; espero que no se meta en politica. El mejor homenaje que se le puede hacer es el ir a sus conciertos y comprar sus discos.
BUSH, VAITE XA¡¡¡¡¡