Blogia
theriver.com.es

Operación Springsteen 2

Este fin de semana será clave en mi vida pues me enfrento a otro concierto de Bruce, nunca se sabe que puede pasar. Tengo la intención de relatar diariamente (Viernes, Sábado y Domingo) mis experiencias de viaje a Barcelona, y todas las curiosidades que me puedan pasar, y seguro que pasarán.

Decidimos salir el Viernes, aunque el concierto es el Domingo. La idea es hacer noche lo más cerca de Barcelona posible, y Tudela parece una buena opción. Así el Sábado nos queda un viaje cómodo y podremos visitar algo de la Ciudad Condal.

De momento, y como ya escribí hoy un comentario no voy a liarme mucho, pongo un resumen a continuación:

Viernes

Ir a trabajar a eso de las 9.00 hasta la 13.00. Antía tiene la parte b2 de la oposición, pero es la primera de la lista así que estará pronto fuera. A la 13.00 me viene a buscar, me subo al coche con ella y comienza el viaje.

Santiago de Compostela > Tudela

Hacemos noche en Tudela. Tenemos pensado comer un bocadillo en el viaje, parando probablemente en una de las áreas de servicio tan agradables que se encuentran en la autopista.

Sábado

Tudela > Barcelona

Toca ir a Barcelona, nos levantaremos pronto para llegar cuanto antes. En el camino sólo cabe mencionar que tenemos pensado al llegar a Lleida no coger la autopista, pues es cara (casi 20 euros), y la alternativa sólo es en principio 15 minutos más lenta.

Después tenemos pensado estar todo el día en Barcelona, visitando lugares, comiendo y cenando en la ciudad, y organizando un poco el día después, el transporte público, la cola del concierto, esas cosas.

Domingo

Este día vamos a estar en la cola todo el tiempo, espero que por lo menos desde la 8 de la mañana. Si todo va bien entraremos en la zona de delante, eso espero. Comeremos algún bocata y listo. No hay excursión ninguna, sólo cola. Y después a disfrutar del concierto.

Lunes

El Lunes intentaremos salir muy pronto para hacer el viaje sin prisas. Estaremos cansados, así que el tiempo nos hará falta. Precaución amigo conductor.

 

Todo sería más fácil si el avión no fuese tan caro.

Un saludo y a Brucear (bonito juego de palabras).

0 comentarios