Blogia
theriver.com.es

SETIEMBRE

SETIEMBRE Hola compañeros de lectura de weblogs y mas. Estoy aqui para deciros, sin querer ofender ni fastidiar a nadie que quede claro, que ayer he sabido que he aprobado didactica, lo cual hace que mi moral este ahora por las nubes. Estoy muy contento aunque lo disimulo bien con una fachada de tranquilidad. Pero no dudeis de que estoy contento. Tambien la coleguilla lucy aprobo, y mi baby tambien. Eso hace que me alegre mas aun, pero me entristece el no poder acompañar a otros compañeros queridos mios que han quedado en el camino, sin duda que echare de menos estar en el examen flipando porque no sabemos lo qu8e se nos pregunta. Bueno, no os preocupeis, estare apoyandoos siempre hasta el final, y lo siento, yo he tenido suerte que siempre hacer falta aunque muchos digan que para aprobar soplo hace falta estudiar. yo digo que la suerte tambien existe. como decia el gran ajedrecista capablanca mas o menos porque no me acuerdo de la frase exactamente, pero venia a decir que el siempre que ganaba era porque tenia suerte, algo asi era.
El viernes tambien fui al examen de socioloxia dos roles de xenero, jorge me dejo hacerlo con los de extranjera de primero. Me puso un examen muy facil, lo cual permitio que subiese mi nota desde un 7 que no estaba mal hasta un 8.5 que sin duda esta mucho mejor. Direis, si tenia un 7 para que fue a exmane, bueno, mas que nada porque en socioloxia de primero pase mucho de todo y finalmente no fui a examen, por eso tenia remordimiento y le dije que estudiaria para este, y bueno, estudie un poquito, escribi algunas cosillas sobre lo que me pregunto, y con suerte y con la valoracion de mi voluntad me pusoi un 8.5. seguramente un 9 o mas si hubiese hablado en clase para debatir, pero como no fui a clase porque me coincidia con otra asignatura, pues no fui. Duro pero justo.
En fin compañeros, que espero que este verano lo paseis bien pero no os olvideis de mi porque si no me aburro, ya os ire a visitar este veranopor ahi, bueno a lalin es mas dificil, porque el cocido por estas fechas no me va mucho, pero a los costeros seguro que alguna visita les hago, venga amigos, hasta siempre.
Saludos, y larga vida a la vida misma.

0 comentarios