Blogia
theriver.com.es

Temporada 3 de theriver.com.es

Otro curso más se acerca. Sí, curso, porque aunque servidor haya abandonado la universidad todavía tiene esa percepción del mundo. Por eso, la pereza hace que se retrase más de lo habitual el planificar el año, la organización del tiempo, las actividades a desenvolver, etc.

Por el momento lo único fijo es el concierto de bruce el 25 de Noviembre, y que todos los martes voy a dar clases de iniciación de ajedrez a unos niños en un colegio.

Por tanto, solamente deciros que os deseo un buen curso, y que espero que el mío también. Eso sí, lo que queda de semana habrá que apurarlo, quizás luchar con Ximli o anano fillo de Gloin, o Gandalf el blanco, antes coñecido como o jris, que lavou as roupas con Ariel e que quere ser o xefe da comunidade, o con el bravo Samsagaz, que recordemos que se cambió de sexo, pues como bien le dice a Frodo, que no le reconoce, dice "soy Susan" (un juego de palabras fácil de entender, eso creo). Sea lo que sea, seguro que me divierto con la elfa que tengo de hermana, con sus putos ojos de elfa (palabras textuales de Aragorn, no son cosas mías).

Pues nada más, un saludo.

PD: es un comentario difícil de entender si no eres mi hermana elfa, que se le va a hacer.

PPD: ¿Qué es papas tessoro? ¿Qué es papas?

Qué son, leñe!!!?¿?¿

1 comentario

HELENITA -

pero que es? dimelo sam sagaz