Blogia
theriver.com.es

NOTICIAS THERIVER.COM.ES

Otro blog

Actualmente tengo otro blog.

http://elgg.usc.es/alfonsofdez/weblog/

No estoy de mudanza, simplemente pongo publico cosas diferentes de lo que publico aquí. Este blog, que empezó por mi relación con el ámbito educativo, ahora es totalmente diferente. Retomo otra vez esa temática aquí, debido en gran parte a mi trabajo, y porque ahora estoy en un entorno más próximo en este rollo.

Espero no llegar a tener un blog por cada una de mis personalidades, la verdad no lo creo. Pero de momento dejo la gula para los placeres del yantar, la educación para mi blog en el elgg, y para theriver.com.es, le dejo mi locura, mis geniales artículos, y para muchos otros mi "genial" arrogancia.

Recuento again

 

unha copa

 

Hace ya algunos meses hice un recuento de mails (ver resultados ). Ahora, justo antes de abandonar un duro día de trabajo, después de ver cómo ha variado el número de mails entrantes, he decidido hacer una segunda edición. Aunque por una parte lógico, es cierto que el cambio es por lo menos, sorprendente. 

POSICIÓNETIQUETA Nº MAILS
1
Elena
162
2
Stellae Técnico 129
 3Antía
109
4Facultad
70
5
Stellae Recursos
58
6
Gabriel
41
7
theriver.com.es28
8
Nemenzo Xadrez
24
9
Profesionarrll
20
10
Pablo
19
 TOTAL
660

Las diferencias son notables, creo yo. El total en primer lugar, he pasado de 346 a 660 y contando sólo ahora los diez primeros resultados. La diferencia más notable es sin embargo la subida de los hermanos Stellae, que con un mes de edad más o menos están en las posiciones de cabeza amenzando a la líder hasta el momento, doña Elena.

Temporada 3 de theriver.com.es

Otro curso más se acerca. Sí, curso, porque aunque servidor haya abandonado la universidad todavía tiene esa percepción del mundo. Por eso, la pereza hace que se retrase más de lo habitual el planificar el año, la organización del tiempo, las actividades a desenvolver, etc.

Por el momento lo único fijo es el concierto de bruce el 25 de Noviembre, y que todos los martes voy a dar clases de iniciación de ajedrez a unos niños en un colegio.

Por tanto, solamente deciros que os deseo un buen curso, y que espero que el mío también. Eso sí, lo que queda de semana habrá que apurarlo, quizás luchar con Ximli o anano fillo de Gloin, o Gandalf el blanco, antes coñecido como o jris, que lavou as roupas con Ariel e que quere ser o xefe da comunidade, o con el bravo Samsagaz, que recordemos que se cambió de sexo, pues como bien le dice a Frodo, que no le reconoce, dice "soy Susan" (un juego de palabras fácil de entender, eso creo). Sea lo que sea, seguro que me divierto con la elfa que tengo de hermana, con sus putos ojos de elfa (palabras textuales de Aragorn, no son cosas mías).

Pues nada más, un saludo.

PD: es un comentario difícil de entender si no eres mi hermana elfa, que se le va a hacer.

PPD: ¿Qué es papas tessoro? ¿Qué es papas?

Qué son, leñe!!!?¿?¿

INTERNET

Soy feliz. Aturdido y abrumado, esoty enganchado, a eso que llaman internet. Ahora en serio, la sociedad avanza y mi vida hogareña también. La tarifa plana ha llegado y puedo ver el correo todos los días, mirar o xornal, informarme de temas oposición y muchas más cosas. Así que ahora como consecuencia también podré escribir más en este espacio tan querido por... mis hermanos quizás?¿

Bueno un saludo.

 

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

theriver.com.es cumple un año y espero que pueda cumplir muchos más.

Los comienzos fueron inciertos, pero después de ya tanto tiempo todavía se me ocurren tonterias que poner. ¿Hasta cuando? No lo sé, pero de momento tengo cuerda para rato así que seguiré a la cuestión.

Por cierto, espero los regalos por parte de los lectores.

(no es broma).

EL INFORMADOR ANÓNIMO

EL INFORMADOR ANÓNIMO

Los pingüinos de la película madagascar se han unido a mi en trabajo de espías. Y la verdad es que han empezado fuertes. La verdad, sólo seguid leyendo si estáis seguros de ser fuertes para poder aguantar tal información.

Según mis fuentes, el aula de infomática va a sufrir unos cambios que irían desde mejora del material hasta incluso más abundancia, es decir, una remoledación en toda regla. Lo que parece casi seguro es que en el futuro las pantallas serán planas, cambiarán los ratones, y los CPU, también?¿¿? creemos que si pero cuidado, no os hagáis ilusiones. Esta información fue recogida en una reunión oculta con el coordinador del aula y los becarios, en la que hablaron de como redistribuír el espacio, y de las cosas que podrían llegar.

Señores, esto podría suponer un cambio de opinión sobre nuestra querida aula, eso sí, eso no creo que haga que aumenten las horas de apertura, qué cambiaría entonces?¿¿? que un ordenador arranque antes, más programas chulos, etc etc, no lo sé , pero eso no soluciona el problema que tenemos los estudiantes, prefiero aumento de pc (creo que habra tres mas)y no tanto la mejora de los mismos, asi como un horario más flexible. Xa se verá. En principio no sabemos nada.

Por cierto, también me han dicho que en dicha reunión se hablaron de cosas como escáner, impresora nueva, aumento de la red ... xa se verá.

Como digo, xa se verá.

 

CAMBIOS

Se que no os vais a dar cuenta de los cambios que se han producido así que los comento. Para empezar he revisado los artículos del curso pasado, que recuerdos. He borrado algunos que ya no tenían transcendencia ninguna, sólo he dejado los que representan mi camino hacia el aprendizaje, y otros que contienen temas sociales o que me interesan. Quedan bastantes de todas maneras porque algunos me daba pena borrarlos.

Como podéis ver en la barra vertical de la derecha, los temas son menos. Ya no hay categoría de novas, tampoco de plástica. A partir de ahora hablaré de educación, y esos temas que tenía antes entran dentro de este campo.

Esperemos enderezar este blog.

Saludos.

TIRAS CÓMICAS

La evolucion que esta sufriendo esta weblog no la puedo controlar de ninguna manera. No se que cosas enfocar mas o menos. Supongo que escribire mas o menos segun abra el aula de informatica. En principio tengo previsto seguir con algunas secciones de educacion, dentro de poco empezare a comentar, de hecho sigo entrando en el blog de la asignatura del año pasado de novas tecnoloxias aplicadas a educacion. Ademas, por recomendacion de un compañero y la colaboracion de todo el que quiera insertare unas tiras comicas relacionadas con todo un poco, si encuentro una forma de como editarlas.

Supongo que hare mas cosas, tiempo al tiempo. Xa se vera.

literatura

literatura si que bien. es hora de poner una seccion de literatura. se que la estabais esperando. no comenzare ahora a escribir un articulo muy denso pero de momento anticiparos de que el ultimo libro que he leido es el fantasma de la opera, y sera del primero que han hable.

CUSTIONANDO

llevo unos dias cuestionandome si realmente debo seguir escribiendo en este weblog. no me importa que no la lea ni dios, eso me da igual. lo que si me importa es que cada vez que quiero acceder a mi weblog tenga que esperar media horita o simplemente no vaya porque blogia no rula, no rula como debiera rapaces, que se le va a hacer. pero de todas maneras lo pensare. si cambio os avisare queridos lectores.