Blogia
theriver.com.es

CAMBIOS

Se que no os vais a dar cuenta de los cambios que se han producido así que los comento. Para empezar he revisado los artículos del curso pasado, que recuerdos. He borrado algunos que ya no tenían transcendencia ninguna, sólo he dejado los que representan mi camino hacia el aprendizaje, y otros que contienen temas sociales o que me interesan. Quedan bastantes de todas maneras porque algunos me daba pena borrarlos.

Como podéis ver en la barra vertical de la derecha, los temas son menos. Ya no hay categoría de novas, tampoco de plástica. A partir de ahora hablaré de educación, y esos temas que tenía antes entran dentro de este campo.

Esperemos enderezar este blog.

Saludos.

3 comentarios

toncholeto -

pues es facil, joer, la de U2 no la aciertas???

Helena -

si, divertidisimo. Será para quien haya inventado la música porque lo que es yo no doy una.

toncholeto -

me parece buena, da la sensacion de que tarda en cargar menos, de todas formas, sigo diciendo que blogia no me mola. Pa que contarte mis experiencias. por cierto, vete a este enlace q te dejo, tiene un juego bastante divertido, musicalmente hablando:

http://gusanosrosas.blogspot.com/2005/11/exercise-music-muscle.html