Blogia
theriver.com.es

Libros

Ya han colocado a Feira do Libro Antigo en el paseo central de La Alameda. Se diferencia de la otra básicamente porque encuentras cosas que no hay en los centros comerciales, y además tienen ese material antiguo que te deja las manos negras y que más que suciedad es conocimiento. Y es que los libros de segunda mano tienen algo. He visto mucho material de educación que me gustaría adquirir, analizar, comparar. Ver... ¿qué ha cambiado? No obstante, apreciando tanto el valioso contenido, como su belleza exterior, no puedo permitirme comprarlos. Una pena. Ya he hecho mi aportación con una minibiografía de Springsteen, como no, y me quedé con las ganas de una revista de Deep Purple.

Pero los libros que no tienen tanto rigor histórico no son caros, siempre que no contemos con esas primeras ediciones o ediciones fantásticas de ciertos libros. Es relativamente sencillo comprar un libro por 5 euros o menos, y algunos de cierta belleza. Y esos comics del año "catapún, chis pún", que aunque no los compraría para mi me parecen increíbles, sean de "mortadelo" o del mejor "spiderman"

 

Feira do Libro Antigo

 

 

Así que es realmente interesante pasarse por allí y decir, "con pelas me compraría esto, eso otro, aquello...".
Es agradable ver una feria del libro donde puedes permitirte comprar un libro sin dejarse el sueldo del mes.

Yo pienso volver, y espero no gastar demasiado, que Bruce acaba de sacar cd- DVD y tengo otro encargado.

 

0 comentarios