Blogia
theriver.com.es

AVISO SOBRE PORTAFOLIOS

AVISO SOBRE PORTAFOLIOS Fui optimista cuando dije que ya tenía ni portafolios, fui muy optimista. Cierto es que tengo elaborada la plantilla la cual puede sufrir algunos cambios, al igual que algunos contenidos también pueden ser modificados o sufrir algún cambio en cuanto a la presentación. Pero me confié, y cuando felizmente mostré el portafolios a Adriana, BOOM!!!!!!! había puesto tildes en algunas carpoetas por lo cual no podía subirlo a la usc virtual. Que le vamos a hacer. Ahora solo tengo que hacer numerosos cambios, tengo que hacer una amplia revisión, y cambiar algunas cosiñas por ahí. Pero espero tenerla subida para la semana, aunque me queden unos pequeños contenidos. Os animo a todos con vuestros portafolios, es más fácil de lo que parece, y tened en cuenta que debe mostrar vuestras evidencias, cosa que yo aún tengo que hacer.

0 comentarios