Blogia
theriver.com.es

Recuento de mails

Recuento de mails

Pardillo yo, desconocía totalmente eso de las etiquetas en gmail. ASí que si quisiese buscar un mail en concreto... tampoco sería muy difícil, pero menos sencillo que de tenerlo etiquetado.

He hecho una clasificación por número de mails recibidos, sin tener en cuenta los mails reenviados, si bien afecta a unos más que a otros.

La clasificación es la siguiente:

POSICIÓN ETIQUETA
Nº MAILS
1 Elena 121
2 Antía 96
3 Gabriel 34
4 Facultad 27
5 theriver.com.es 15
6 Nemenzo Team
13
7 Jacobo 11
8 Profesionarrl 11
9 Pablo 9
10 Antonio 5
11 Gong Discos
3
12 María José
1
13 Otros 1
 TOTAL 346

Pablo principalmente y Jacobo fueron los más perjudicados por el tema ese del reenviado, podrían subir a la 5º y 6º posición probablemente, pero de todas maneras considero justa la clasificación.

Destacar la superioridad de Elena, que supera a Antía en 25 mails. Los demás muy alejados. El bronce se lo lleva Gabri con un final ajustado por 34 mails.

Ha sido una experiencia interesante pardiez. Habrá que repetirla en breve.

Un saludo, y no dejéis de visitar vuestro espacio favorito. (Espero que no sea theriver.com.es)

3 comentarios

Jacobo -

mi más clara indignación por un séptimo puesto injusto!!!, por cierto en la última lista no aparezco y me parece escandaloso!! ... creo que hablo en nombre de todos (menos de helena!!, esa enchufada seguro!) , Antía seguro que estará conmigo cuando digo: TONGO!

toncholeto -

que maneiras de perdelo tempo.

HELENITA -

cual es el premio?