Blogia
theriver.com.es

Se pueden olvidar ciertas cosas?

La vida es compleja, pero no es éste un espacio filosófico donde dar respuesta a sus preguntas. Hay cosas que nunca se olvidan. Yo hay muchas que no olvido, y cada vez que oigo el disco en el coche con Antía, sigo recordando, lo sigo viviendo, y necesito revivirlo. No puedo olvidarlo, y más que nada porque hay cosas que merecen ser recordadas para siempre, para que la vida de uno mismo sea mejor. Francamente debo decir que el concierto de bruce mejoro mi vida en mucho. La vida fue espera, esperar por una oportunidad de verlo, esperar por conseguir la entrada, esperar porque llegara el día, esperar en la cola. Y ahora... ¿que espero? Desde luego espero que se repita, y Barcelona está ahí cerquita. Y mientras dure la espera, siempre podré ver algunos vídeos del concierto en youtube. De todos me quedo con el siguiente. Badlands es quizás una de la mejores canciones de bruce, y en directo suena mil veces mejor. Éste vídeo me gusta especialmente porque me hace recordar que yo estaba en ese mogollón cerca del escenario, saltando y cantando, mirando a mi alrededor a un pabellón entregado, disfrutando con un concierto de verdad. Una pena que el vídeo sea tan corto. Decía bruce, y ya lo he dicho mil veces aquí, "todo muere, nena, eso es un hecho, pero quizás todo lo que muere regrese algún día".

Y si todo va bien, lo volveré a vivir en el Camp Nou.

http://youtube.com/watch?v=lphvM0iy7as

 

 

1 comentario

HELENA -

ahora que eres un hombre trabajador y remunerado podías llevarme al concierto de barcelona eh?