Blogia
theriver.com.es

Se acaba el tiempo

Se acaba el tiempo

Bueno, el Viernes presentación y el Sábado examen de temas, ya estamos ahí. Comienza la oposición. Supongo, que estando tan cerca mi comentario tendría que hablar de la misma, pero no será así. Y es que hay cosas más importantes que el futuro, quizás el presente, o yo que sé.  La música es una, y mis adquisiciones Springstianas me proporcionan una sensación necesaria para poder llevar a cabo la vida hacia delante. No sé, cortarse la mano es real, cierto, pero en el fondo cortarse la mano no hace que las cosas de este mundo se lleven mejor, y ciertamente, la música, al menos para mí, sí lo hace, así que casi os comento mis adquisiciones de Bruce. 

He pedido un DVD titulado Live in Toronto, material peculiar, pero que al fin al cabo tiene a Bruce tocando algunas de sus mejores canciones, que es lo que importa. Lo impotante, es el nuevo disco directo, Live in Dublin 2CD + DVD. Qué grande!! Como diría Andresito. Y es que realmente lo es. Nunca pensé que me gustaría el folk americano, pero lo cierto es que la voz de Bruce y su interpretación de las canciones creo que podría hacer escuchable el no cambié y todo. Es increíble, como cualquier directo de Bruce. Simplemente impresionante. Apasionante versión de Atlantic City, Growin' up, y sí, de Blinded by the light. Y otro momento muy grande en el que Bruce y Patty parecían ser Johnny Cash y June Carter.

Sencillamente, no hay nadie más grande... musicalmente hablando, claro. 

1 comentario

toncholeto -

para cuando te cambias de nombre y te pones Bruce en vez de Alfonso?