Blogia
theriver.com.es

Éxito

Éxito Parece que nuestra original presentación (de Andrés, Gabril, Juanjo, Rubén, y Yo) fue un éxito. Creo que hicimos algo diferente a lo que se había hecho hasta el momento, cierto que jugábamos con ventaja ya que habíamos visto casi todas. La cosa fue bastante bien. Primero empezó Gabriel con su peculiar forma de explicar una breve historia sobre la educación artística (a los tipiños se les dio por pensar). Pero llamó la atención de la gente que era de lo que se trataba, y así no aburrir al personal, por eso enfocamos nuestra presentación y exposición de manera familiar, personal, original, y también informal. Y a mi parecer, fue la informalidad la que tuvo la culpa de que a la gente le gustase, creo que está cansada de ver mucha letra en la pared, o las típicasd fotos colgadas en internet, no es por presumir, pero estuvimos acertados en no repetir el proceso que habían seguido algunos de nuestros compañeros. Por supuesto, no quiero decir que nuestro trabajo haya sido mejor, ni mucho menos, eso lo decidirá la maestra que es la que más objetivamente observa (se lo pasó bien, que la vimos reir). Después de Gabriel hablé yo, estaba un poco tatexo, pero no nervioso. La chuleta no me sirvió de nada, porque una vez empezada la exposición, no paré de hablar sobre cosas que al final decidí no poner, y otras que si pero que comenté de manera diferente, más abiertay sencillamente (como debe ser). Con ver las diapositivas, era fácil seguir lo que se iba diciendo porque estas representaban bien lo que queríamos decir, expliqué mal una diapositiva, eso es cierto, era difícil de entender. Era una imagen de la pantalla del ordenador cdon la presentación que misma que hicimos, pero dentro de esa imagen se repetía el proceso de manera que era siempre la misma imagen dentro de sí misma, no sé si me explico. Creo que no se entendió, y la gente sew quedó pillada en plan este tio es un manazas, se ha equivocado con la presentación, o algo así debió pensar, pero no!!! era una imagen real puesta aposta. Quizás debí centrarme más. Aún así estoy satisfecho, pues nadie me preguntó nada. Derspués fue Juanjo, entramos en la zona de los hipervínculos, y sí, a una le dio mal, pero todo estaba controlao. Juanjo nos dio una lección de tres puntos y dejó los dos últimos para Andrés, que contenían las diapositivas más divertidas de todas. El público disfrutó. Andrés habló de los dos pùntos fantásticamente también, y se sirvió de las propias diapositivas para guiarse en lo que iba diciendo. En conclusión todo fue muy bien. Fue una exposición de 15 minutos como mucho, y eso que hablamos todos. No queríamos extendernos en copsas que total la gehnte no iba a recordar. Pero seguro que se queda con algunas ideas que presentamos con las diapositivas originales, si se quedaron y les gustaron las diapositivas, esperamos, o esperábamos que también se quedasen con el mensaje que queríamos transmitir con ellas. Ha sido ami modo de ver, el trabajo más divertido de lo que llevamos de plástica, y era el que parecía más tostón. Y ahora... a seguir trabajando!!!

2 comentarios

Gabri -

Je,Je,Je. la venganza se sirve fría. Me digiste dque en internet era lógico no poner acentos y demás, pero lao que no es lógico es comerse los espacios (abiertay)o poner letras que no vienen al cuento en una palabra (típicasd, sew, derspués, etc)yo te lo digo por tu bién, despistadillo! xD.

laura -

pues, si .estuvo muy bien, aparte de ser divertido se entendíó todo.
os felicito.....pero nos tenéis que pagar los derechos de imagen!!j,j!no os olvideis!