Blogia
theriver.com.es

Opositando

Buscando info de actividades de infantil para mi programación, me he dado cuenta de una cosa, son todas una gilichorrada. O eso, o no sé buscar, o no las hay en internet, o simplemente, soy demasiado guay para este mundo. Pero todas las que veo me parecen tan, tan.... no sé, una mierda vaya. Antía probablemente me diría eso de "oye, que tienen 4 años, que quieres". Simplemente quiero tratar con enanos inteligente, no con autómatas, pero no sé, no sé.

Lo cierto es que esta situación me lleva a plantearme seriamente si estoy en la oposición adecuada. Está claro que esto no es lo que quiero, pero es lo que hay. La búsqueda de un futuro económico estable me ha llevado a este mundo, que si bien creo que es muy noble, también creo que puede atarte de una manera que haga tu vida monótona y robotizada. 

No odio a los niños de infantil, pero desde luego creo que uno debe tener claro lo que quiere hacer. Yo me lancé a lo que creí que sería lo mejor. Y digo lo mejor no pensando en lo mejor para mí, me explico. Lo mejor para mí serían unas vacaciones por el mundo de un año con la moza. Lo mejor para poder acceder a una vida más independiente y más autónoma con unas garantías de supervivencia básicas. Eso es.

Pero ahora está hecho y me voy a presentar a por todas. En caso de aprobar, seré un buen maestro de infantil, no lo dudo. Si fallo, siempre me queda la esperanza de que convoquen las ansiadas oposiciones de primaria. 

Ahí, en primaria, sí me veo cómodo. Claro está, que hay menos mocos que limpiar.

 

3 comentarios

alfonso -

Veo que bryan ha aprendido a hablar y escribir a la perfección, supongo que será gracias a los artículos de toncholeto.

Adriana -

Estoy aqui, con mucho trabajo y poco tiempo y como se que estas liado también no redundo. Pero si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo, no hasta 2 o hasta 3.
Despues de este agobio volvemos a hablar. Espero que todo vaya muy muy bien.
Adriana

bryan angel -

espero, sinceramente, que no me llegues a dar clase.