Blogia
theriver.com.es

EL INFORMADOR ANÓNIMO

EL INFORMADOR ANÓNIMO

Los pingüinos de la película madagascar se han unido a mi en trabajo de espías. Y la verdad es que han empezado fuertes. La verdad, sólo seguid leyendo si estáis seguros de ser fuertes para poder aguantar tal información.

Según mis fuentes, el aula de infomática va a sufrir unos cambios que irían desde mejora del material hasta incluso más abundancia, es decir, una remoledación en toda regla. Lo que parece casi seguro es que en el futuro las pantallas serán planas, cambiarán los ratones, y los CPU, también?¿¿? creemos que si pero cuidado, no os hagáis ilusiones. Esta información fue recogida en una reunión oculta con el coordinador del aula y los becarios, en la que hablaron de como redistribuír el espacio, y de las cosas que podrían llegar.

Señores, esto podría suponer un cambio de opinión sobre nuestra querida aula, eso sí, eso no creo que haga que aumenten las horas de apertura, qué cambiaría entonces?¿¿? que un ordenador arranque antes, más programas chulos, etc etc, no lo sé , pero eso no soluciona el problema que tenemos los estudiantes, prefiero aumento de pc (creo que habra tres mas)y no tanto la mejora de los mismos, asi como un horario más flexible. Xa se verá. En principio no sabemos nada.

Por cierto, también me han dicho que en dicha reunión se hablaron de cosas como escáner, impresora nueva, aumento de la red ... xa se verá.

Como digo, xa se verá.

 

0 comentarios