Blogia
theriver.com.es

Conferencias Educación para a cidadanía.

Conferencias Educación para a cidadanía.

En estos momentos tendría que estar en una conferencia, desafortunadamente, Jose Antonio, que junto con Andrés y conmigo era el único asistente se enteró a las 10.15 (la conferencia era las 10) de que no podía asistir el ponente. ´Bravo por la organización que ni siquiera avisa al encargado de abrir el salón de actos, y ni siquiera al profesro que se pasó por allí y que esperaba ver al ponente con el que mantenía una amistad. Bravo!!!!! Por lo menos avisarlos a ellos, no hace falta  a los estudiantes, que nunca acudimos a estos actos y cuando lo hacemos...

Por otro lado quería mostrar mi malestar con el aula de informática, que ha reducido sus horas a la mitad. Gracias, si no era suficiente antes, ahora mucho mejor. Que se le va a hacer, estas cosas pasan cuando los que podrían hacer algo tienen su propio despacho, ordenador y acceso a internet.

De nuevo, gracias!!!. No encontraría mejor servicio en ninguna otra facultad.

Saludos.

3 comentarios

Helena -

yo me pregunto que tiene que ver el bueno con los problemas del aula de informatica!!

muy bueno el articulo, me parto

alfonso -

la sociedad! maneras de vivir!!

toncholeto -

Francamente, unha vergonza. El de la foto, no tendrá ningun parecido con el encargado del aula de informatica, no???
Saluditos