Blogia
theriver.com.es

TIRAS CÓMICAS

La evolucion que esta sufriendo esta weblog no la puedo controlar de ninguna manera. No se que cosas enfocar mas o menos. Supongo que escribire mas o menos segun abra el aula de informatica. En principio tengo previsto seguir con algunas secciones de educacion, dentro de poco empezare a comentar, de hecho sigo entrando en el blog de la asignatura del año pasado de novas tecnoloxias aplicadas a educacion. Ademas, por recomendacion de un compañero y la colaboracion de todo el que quiera insertare unas tiras comicas relacionadas con todo un poco, si encuentro una forma de como editarlas.

Supongo que hare mas cosas, tiempo al tiempo. Xa se vera.

3 comentarios

alfonso -

eso me ofende mis chistes no eran tan malos

Helena -

Mejor las tiras cómicas que esos chistes tan malos que antes contabas.

Bicos.

toncholeto -

para las tiras, yo te recomiendo que las scanees y luego les reduzcas la calidad, yo tengo algun programilla para hacerlo, sin quieres, ya sabes donde encontrarme.