Blogia
theriver.com.es

minicortos

Todo empezó en segundo, cuando los trabajos que empezamos a elaborar en la facultad empezaron a convertirse en frikadas, con mucho éxito por cierto. Desde la grandiosa presentación de plástica hasta el corto de socioloxía dos roles de xénero. Y desde aquella algunas frikadas más se hicieron, sin que ahora haga referencia alguna, pues no quiero divagar.

Sucedió el año pasado cuando, además de estar juntos gran parte de la semana, teníamos tiempo de sobra para estudiar (de hecho quizás fue el mejor año en cuanto calificaciones). Así que yo me iba hasta su piso y grabábamos algunas cosas, entre ellas los siguientes cortos. Era una época feliz que añoro bastante, pues ahora, aunque he decidido estar tranquilo hasta el dia antes del examen, no dispongo de las mismas oportunidades para hacer el loco un poco.

La idea que hizo nacer estos cortos apareció en la facultad, me supongo yo, probablemente mientras el no nos vale hacía su aparición. El caso es que nació. Gabri estuvo de acuerdo desde un principio, y nos pusimos a ello.

El resultado lo tenéis a continuación, espero ver sonrisas en vuestros rostros. La calidad de los videos es bastante penosa, pero también penosos son los recursos que utilizamos (gracias sesé por tu cámara).

Debido a un problema técnico para ver los videos tenéis que pasar primero por mi web de archivos. Está en la misma página la ficha de los mismos.

video

Un saludo.


0 comentarios