Blogia
theriver.com.es

NOS VEREMOS

NOS VEREMOS

Well, hemos llegado al final como decía en un artículo anterior, pero ahora todavía estamos más en el final. La última cena de clase ha estado bien, aunque todavía no recibí ninguna foto del evento. Una cena corriente con una noche de karaoke, donde el chakachá del tren me dejó sin voz. Y finalmente algunas lágrimas (por parte de algunas personas poco machotas) y a casa. Y sí, ahí acabó de todo, pensando que ahora sí, al acabar las vacaciones no vamos a ver a muchos de los compañeros, algunos con los que no hablábamos pero que sin embargo estaban ahí. No habrá otro comienzo de curso, por lo menos para muchos, ya nada será igual.

Nos queda el consuelo de que los recuerdos no mueren, o si lo hacen se pueden recordar (todo muere, pero quizás todo lo que muere regrese algún dia).

Para los que seguramente veré menos de lo quiera, sólo decirles que yo estaré aquí, en este pequeño espacio, cutre, pero que me permite manifestar aquello que yo crea oportuno.

Para vosotros y para los demás, nos veremos en los callejones (backstreets), donde seremos amigos hasta el fin.

2 comentarios

isa -

Bueno, esto no tiene por que ser el final si no queremos, todo es cuestion de voluntad, ya se sabe si 'si quieres, puedes'. Es una cuestion de actitud más que de poder o no poder. Yo, como Gabi, espero que esto no sea el final sino un continuará. Claro que no va a ser como antes, no nos vamos a encontrar en clase ni nos llamaremos para pedir ayuda para los exámenes de mate :) pero espero poder veros a menudo y tener más karaokes en los que desgarrarnos la voz!! un saludo.

gabri -

Que bonito! que bonito! que bonito! es que cuando te pones sentimental estas de un "romántico". yo sigo esperando que esto no sea el fin sino un continuará...