Blogia
theriver.com.es

La sexta

La sexta

Curiosamente ayer fue uno de esos dias en los que no salgo de casa. Aunque no soy ningún fanático al fútbol pensé que quizás ver el partido de Argentina haría que dicho dia pasase más rápido. Error!

No entiendo lo que sucedió ayer. Veamos. La sexta tiene los derechos de retransmisión del mundial, así que supuestamente nos permitirá ver los partidos del mundial. Pero claro, además de tener que aguantar a unos comentaristas patéticos, no conformes con eso, retransmiten el partido con 45 minutos de retraso, aprovechando esos minutos para hacer un diálogo de mesa absurdo. La gente quiere ver el partido digo yo... pues bien, no lo entiendo, será siempre así? o ha sido un problemilla que han tenido, porque lo que es a mi no me gusta ver un partido que ya sé como acaba. Y el anuncio de la sexta que dice que no veas sólo ""cuatro"" partidos del mundial a qué viene, si ni siquiera los echan en directo, los pardillos esos, que se quieren hacer la repera y son más que malos. Por lo menos en cuatro tienen un comentarista decente, y no a alguién que se cree que está retransmitiendo surf, o NBA al estilo del absurdo, creyéndose un "grande" de la prensa USA, con tan ingeniosos chistes...

Es que me pongo negro. No lo entiendo, si alguien tiene exp0licación que me la diga. Pero me plantearé si ver los partidos del mundial, porque en la sexa hacen todo lo posible para que no los vea. Y los partidos de España, pueden estar seguros de que los veré por cuatro.

Como dijo Mariano Delgado el Jueves pasado, haciendo referencia a radiopatio "la sexta no tiene mucha más cobertura y  va a retransmitir el mundial"

1 comentario

toncholeto -

Que razón tes¡¡¡¡¡