Blogia
theriver.com.es

Memorias de un alumno de prácticas (con foto nueva XD)

Memorias de un alumno de prácticas (con foto nueva XD)

Querido theriver.com.es:

Sigo y sigo solo ante el peligro. Pero es una aventura interesante, y cada vez que llega el profesor sustituto trato de hacer que me deje solo. Mejor para mi, y creo que para los chicos. Al fin y al cabo el suplantar a otro profesor es una tarea de niñeros, sin embargo yo sigo dándoles clase normal. Creo que a estas alturas, debo hacer miles de unidades didácticas y no un.

Pero cierto comentario me hizo reflexionar. Y es que la forma de control que utilizo es la amenaza, el poder, y no me gusta. ¿Se puede hacer comprender a los chavales que hay unas normas y que respetándolas pueden estar más a gusto? Trabajamos de forma interesante, expontánea, sin embargo, cada vez que creo esos momentos tan anormales pàra ellos se sobrepasan de sus libertades y aprovechan la situación para ponerme aprueba de nuevo. Resultado final, más deberes, más castigos. Y la culpa parece mía por permitir ciertas cosas.

Es difícil la verdad llevar a cabo algo diferente y controlar la situación, no obstante, estoy aprendiendo

0 comentarios