Blogia
theriver.com.es

Memorias de una alumno en prácticas

Memorias de una alumno en prácticas

Hoy ha sido un día terrible mi weblog querida. Echo en falta esos días en la facultad en los que la clase es un pequeño castigo diario. Los días en el colegio se me hacen eternos, los rapaces empiezan a aburrirme con sus bromas, que son siempre las mismas, y mi trabajo no se lleva a cabo en el aula poruq eno mando nada.

Hoy estuve un rato sólo en clase, pero no llevé nada interesante a cabo porque lo que tenía que hacer estaba muy claro, hacerles el examen de matemáticas. Desde la torre del profesor sólo tuve que vigilar a los presos. El día no tuvo más atractivo que eso.

A última hora les puse a trabajr con unas actividades personaliazadas, pero poco creativas. De todo esto no estoy satisfecho, pero sí de los 11 ejercicios de castigo que les puse por darme la lata durante todo el día. La venganza se sirve fría, pero no quiero acostumbrarme mucho a este tipo de cosas. Por un lado ellos me ponen a prueba constantemente, y yo respondo de forma dura, lo cual es comprensible ya que soy el profesor de prácticas y no un profesor del centro, y ellos... lo saben muy bien.

1 comentario

Adriana -

Una cosa parecida he leído en el blog de Fernando http://fernandofraga.blogia.com/
Creo que te puede servir
¡¡¡suerte¡¡¡¡