Blogia
theriver.com.es

Sigo con la tontería

Me he dado cuenta que para hacer un comentario hay que responder a una pregunta antispam. Después de pensar la respuesta puedo decir que tengo la autoestima por los suelos. Estoy seguro de conocer la respuesta, pero tengo miedo de equivocarme.

Creo que la abstracción que nos proponen es grandiosa, del tipo de preguntas que nos harían en algún anuncio de compresas.

Bien, sólo diré que si no se trata de una pregunta abstracta, entonces debo tener la autoestima más baja, al pensar que los qué nos preguntan piensan que mis lectores no podrán responder a un tipo de preguntas más complejas. No sé que es peor.

1 comentario

mariña -

Je, je! Muy buena esta entrada. Yo estoy expectante, a ver cuál es la siguiente pregunta (primero fue cuántas patas tiene un perro, ahora de qué color es la nieve...). También me intriga saber quién será el encargado de inventarlas, ese trabajo sí que debe ser chungo...